Términos y condiciones

Términos y condiciones

– El plazo de entrega del trabajo es de 15 días laborables para la entrega de la galería digital y 15 días extra para la entrega del álbum tras el envío a laboratorio.

– La fotógrafa no se hace responsable de las posibles alergias alimenticias en cualquier producto.

– Los reportajes que requieran envío de material se enviaran en un plazo máximo de dos semanas una vez recibidos en el estudio

– La política de modificación de la fecha de cada reportaje es de máximo 48 h antes de las sesión fotográfica siempre con un motivo justificado médico, y no se efectuará la devolución de ninguna cantidad ya pagada por ningún otro motivo, comprendiéndose siempre como compensación por la pérdida de la fecha como disponible y conocida la anticipación necesaria para su ocupación. En caso de cancelación, no se devolverá ninguna cantidad  ya pagada y se ofrecerá guardar la reserva para otro tipo de sesión.

– En el caso de sesiones recién nacido es imprescindible que llamen en el mismo dia o el día posterior al nacimiento de bebé para poder planificar la fecha de la sesión.

– El profesional se reserva el derecho a cancelar la sesión y devolver cualquier cantidad por decisión propia y personal en casos delicados concretos siempre bajo el juicio el profesional.

– En caso de pérdida de algunas imágenes originales de la sesión por error fallo de lectura de archivos, la profesional se reserva el derecho de no efectuar ninguna devolución y se pedirá realizar una sesión de nuevo incluyendo 10 fotos extras como compensación de la pérdida.

– En caso de enfermedad o urgencia justificada de la fotógrafa, el cliente será avisado para modificar la fecha de la sesión sin fecha límite.

– Las sesiones realizadas en exterior y con luz natural pueden sufrir cambios en su fecha de contratación por motivos meteorológicos (lluvia, nieve…) y ajenos a la fotógrafa. 

– La contratación supone la aceptación del estilo y la creatividad del fotógrafo, así como su criterio de selección, edición y procesado de las imágenes. En ningún momento se podrá solicitar modificaciones en la edición.

– Los clientes pueden solicitar la visualización de la maquetación, en el caso de tener álbum contratados; solo en este caso la fotógrafa lo enseñara.

– Por pérdida de material del cliente se abonará una cantidad de 30 € por volver a buscar la sesión y enviarla de nuevo en una galería online privada.

– Las galerías de descarga tendrán un plazo máximo de 7 días, en el caso de no realizar la selección lo hará la fotógrafa.

– La fotógrafa guardara las fotos realizadas finalizadas durante un plazo máximo de 3 meses.

– El cliente se compromete a comunicarse con la fotografía vía email para poder tener un seguimiento de las conversaciones.

Los clientes siempre acudirán previa cita para poder ser atendidos.
Los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos por motivos personales de la fotógrafa.

Cualquier duda siempre estamos a vuestra disposición en nuestro formulario de contacto, vía email o teléfono.