Si tu bebé cumple años ¡Nosotros lo celebramos! Realizamos su sesión de cumpleaños, preparamos el atrezzo con las tonalidades que más os gusten. En el estudio tenemos ropita especial para la sesión, por lo que si lo deseáis no tenéis que traer nada. La tarta/cupcakes/donuts o dulces los traeréis los papás por seguridad.
Como novedad acabaremos la sesión con un bañito calentito y relajante para que tu pequeño a parte de chapotear, salga bien limpito. De lo cual también se obtendrán fotos súper divertidas. Nuestros fondos son únicos y realizados por nosotros, siéntete libre para hacernos cualquier propuesta personalizada y lo estudiaremos.
¡Tu peque disfrutará cuanto quiera de su tarta!
Como fotógrafa infantil en Granada, entiendo que cada bebé es un mundo y necesita su tiempo de adaptación, por eso es que siempre hacemos una toma de contacto del peque con el escenario antes de introducir la tarta o dulce que traigan los papás.
¿Para que edad es? Se recomienda en bebés que cumplen su primer y segundo añito, ya que obtendremos el factor sorpresa de su primer pastel. También es posible en niños de más de 2 años, pero es recomendable hacer la sesión en exterior, ya que en esta edad, suelen agobiarse en las sesiones de estudio ¡Necesitan más libertad!
En la sesión el protagonista es el bebé, se podrá hacer una foto de familia antes de empezar con el pastel.
Si quieres tener las fotos listas el día de su cumpleaños, debe reservarse con 1 mes de antelación como mínimo. En caso contrario, editaremos 1 o 2 fotos en modo urgente y el resto se entregaran según los plazos de entrega.